Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requerimientos de equipamiento y conectividad mínimos para mdpGestion?

  • Procesador: 1 GHZ o mas rápido
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Espacio disponible en disco: 16 GB
  • Monitor: SVGA Widescreen
  • Calidad Color: 32 bits
  • Resolución minima recomendada: 1280 x 1024 pixels
  • Microsoft Windows 10
  • Internet: Conectividad Banda Ancha estable
  • En caso de requerir: Controlador Fiscal. Soportados todos los modelos marca Hasar. Preferentemente Hasar SMH/P-441F
  • En caso de requerir: Lector de Código de Barra
  • En caso de requerir: Impresora de Código de Barra . Ancho Mínimo recomendado 65mm con corte automático. *
  • En caso de requerir: Impresora de Ticket de Cambio . Impresora Tipo Comandera Térmica (NO FISCAL). Ancho mínimo recomendado 80mm con corte automático *

* En caso de tener mas de una impresora por Sucursal o Punto de Venta deberan ser el mismo modelo, ya que comparten la misma configuración de Papel

¿Quién realiza la instalación del software?

Luego de contratar el servicio nuestro equipo se encargará de realizar la instalación del Software en el equipo correspondiente. Para ello ingresaremos al mismo por medio de un acceso remoto y procederemos a la instalación.

¿Puedo utilizar mdpGestion si se corta Internet?

No. Nuestro Software funciona con el acceso a datos en la nube. Toda nuestra infraestructura de datos esta brindada por Microsoft Services, uno de los proveedores lideres a nivel mundial de servicio de almacenamiento de datos en la nube.

¿Puedo realizar una importación de informacion a mdpGestion?

Si. mdpGestion permite realizar la importación de los principales datos para el inicio del sistema. Para ello te brindaremos unas plantillas de precarga que deberás completar siguiendo el formado solicitado.

¿Pueden existir niveles de acceso para las distintas áreas?

Si. Nuestro Software permite crear usuarios asignados a 3 posibles perfiles de usuarios, Administradores, Encargados o Vendedores, donde en los últimos 2 perfiles se podrá configurar a que sección del software nosotros queremos darle acceso.

¿Se realizan backups automáticos de la información de mi empresa?

Si. Se generar copias de seguridad cada 12 horas y los datos son almacenados en diferentes servidores para brindar mayor seguridad.

¿Puedo utilizar mdpGestion si mi empresa tiene múltiples Sucursales?

Si. mdpGestion permite dentro de una misma Empresa (misma Razón Social ) tener multiples Sucursales, donde en cada una de ellas puede haber 1 o mas Puntos de Venta. Entiéndase por Punto de Venta, cada configuración dada de alta en el sistema asignada a una caja para realizar todas las operaciones de facturación y gestión dentro de la empresa.

Empresa (1) -> Sucursales (1 o +) -> Puntos de Venta en Cada Sucursal (1 o +) |

Licencias = Puntos de Venta

¿Puedo ver el stock de cada Sucursal?

Si. mdpGestion muestra el Stock conciliado en la totalidad de la empresa, donde podrá ingresar al detalle del stock perteneciente a cada Sucursal.

¿Cuál es el costo del servicio?

Los valores de nuestros planes están expresados en Pesos Argentinos y el costo de los mismos es por Punto de Venta. Cada nuevo Punto de Venta que sea dado de alta en el Software mdpGestion a una Sucursal sera contado como la adhesion de una nueva licencia. Los mismos son + Iva. Conocer nuestros planes mensuales en el siguiente link.

Ver Nuestros Planes

¿Cuál es el horario del soporte técnico?

Lunes a Viernes de 10 a 18hs y Sábados de 10 a 13hs.

El soporte dentro de ese horario se realizará acorde al plan contratado.